jueves, 15 de octubre de 2009

Trucos mentales

Noté, cuando iba caminando, que el hombre que iba siguiendo a esa muchacha había desaparecido. Se desvaneció de mi vista como la luz se va de la lámpara al toque de un switch. Impactado por tal acontecimiento, me dirijo hacia donde se encuentra la mujer, y la empiezo a seguir, buscando al místico sujeto que repentinamente privó su imagen de mi vista. Busco por los callejones y las galerías, volviendo mi cara en todas direcciones, tratando de encontrar al señor que seguía a la muchacha desde hace ya varias cuadras.

Sin victoria y muy cerca de la chica, camino un poco mas veloz hasta quedar al lado de ella, con la intención de preguntarle el nombre. Cuando la miro de perfil, noto que ella también se desvanece, y yo me encuentro tres cuadras mas adelante.

En este momento, entendiendo la misma nada de lo que acababa de ocurrir, veo hacia atrás mio, divisando a la chica y el hombre conversando, pasando luego por al lado mio y sin notarme.

Tras ese evento me doy cuenta, era yo sólo el aire que rondaba por la ciudad, y eran aquellas personas solo recuerdos pasados que rondaban por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario