lunes, 11 de enero de 2010

Primer piso y el intramonólogo de la culpa

Te acuerdas de esa vez que saliste con tus amigos y se te olvido pagarles? Si, lo recuerdo perfectamente, me sentía como el bodrio, pensando que ellos pensaban que lo hice a propósito. Con mis entrañas retorciéndose con el sentimiento y la impotencia de pagarles la deuda. Ah, entonces te acuerdas también de la vez que insultaste a ese pequeño muchachito.. Como olvidarlo. Sus ojos estaban llenos de pena y yo no entendía que pasaba, no sabía que mis palabras podían herir a la gente, ya que no me pueden herir a mi, algo de falta de empatía, palabras del doctor.

No recuerdas acaso la vez que heriste los sentimientos de tu padre? Como si fuese ayer, las palabras vierten de mi boca, nunca pienso en las consecuencias, no pienso en lo que digo, no digo lo que siento ni siento lo que digo. Me arrepiento cada día de lo que brota de estas horribles cuerdas vocales, me arrepiento de no poder decirle a mi padre que sea el que siempre ha sido, que así lo amo y así lo amaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario